Vio dos amarillas antes del descaso frente a Osasuna

Primera expulsión de Lewandowski con el Barça

Lewandowski
El codazo de Lewandowski
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Robert Lewandowski fue expulsado por primera vez con la camiseta del Barcelona. El delantero polaco vio dos cartulinas amarillas a la media hora de partido y dejó a su equipo con un jugador menos en El Sadar mientras perdía frente a Osasuna.

Lewandowski vio su primera tarjeta roja desde que llegó al Barcelona el pasado verano. El conjunto azulgrana se quedó con 10 jugadores tras ver el polaco dos amarillas. La primera la vio en el minuto 11 por agarrar a un jugador de Osasuna en campo rival y la segunda la vio en el minuto 31 por meter el codo en una disputa aérea.

Es la segunda expulsión de la carrera de Robert Lewandowski. La primera fue en 2013 con el Dortmund en un encuentro contra el Hamburgo, y también fue en el minuto que en Pamplona, en el 31.

Gil Manzano, el árbitro del Osasuna – Barcelona que ha expulsado a Lewandowski,también expulsó en el pasado a jugadores como Messi, Neymar, Luis Suárez, Casemiro o Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias