Osasuna condenó los incidentes

Los ultras del Barça la lían en Pamplona: tres heridos tras el ataque a un bar

Ultras del Barcelona
Ultras del Barcelona corriendo por las calles de Pamplona

Osasuna ha emitido un comunicado en la tarde de este martes condenando los «graves incidentes» que se han producido en un bar de Pamplona por parte de ultras del Barcelona antes del partido entre ambos en El Sadar.

Los ultras del Barcelona han destrozado un local del barrio de Iturrama en Pamplona donde se suelen reunir los ultras de Osasuna antes de los partidos de su equipo. Un ataque que ha dejado tres heridos y cuyo club navarro ha condenado dichos hechos.

«El Club Atlético Osasuna condena de forma rotunda los incidentes violentos protagonizados por ultras del Fútbol Club Barcelona esta tarde en Pamplona. Asimismo, la entidad manifiesta su solidaridad con los afectados y se pone a disposición de los aficionados agredidos. El club ratifica su total oposición a cualquier signo de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte y expresa su deseo de que el partido de esta noche transcurra con absoluta normalidad», afirma Osasuna en un comunicado oficial pocas horas antes del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias