Liga Santander: Villarreal - Barcelona

Piqué se hace el loco tras sus burlas al VAR: «No sé de qué me estás hablando…»

Piqué
Piqué, en un partido del Barcelona. (AFP)

Gerard Piqué habló ante los medios de comunicación a la conclusión de la victoria del Barcelona contra el Villarreal en La Cerámica. El futbolista culé mostró su alegría por el buen nivel de juego del equipo y dejó claro que van a competir hasta el final para remontar la diferencia de cuatro puntos con el Real Madrid. Además, no quiso responder después de sus burlas a los árbitros y al VAR en pleno partido.

Análisis del partido

«Los tres puntos eran importantes para seguir en la lucha y el juego es muy importante para nosotros, es nuestra seña de identidad y es verdad que hemos pasado por periodos en los que no hemos jugado tan bien, hoy hemos hecho un gran partido. Ahora a intentar continuar con esta línea hasta que acabe la temporada».

Griezmann, Messi y Suárez por dentro

«Hay varios factores, jugar de esta manera hace que los tres estén más dentro, y más cerca de la portería que es lo que queremos. Nos sentimos más protegidos. Que meta Antoine es muy importante para que esté con confianza y preparados para el siguiente partido, creo que es el miércoles con el Espanyol».

Clasificación

«No nos gusta estar por detrás, obviamente y vamos a luchar por darle la vuelta a la situación pese a lo complicado que está y representar a este club significa luchar hasta el final».

Burlas al VAR

«No me acuerdo. Es que cuando estás en el campo, con la adrenalina a tope… no sé de qué me estás hablando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias