Piqué da lecciones a los políticos del Parlament por «estar con el móvil mientras se decidía el futuro de Cataluña»
Gerard Piqué es un pisacharcos. El central del Barcelona está acostumbrado a sobrepasar sus competencias y volvió a aparecer en las redes sociales para dar lecciones, esta vez a los políticos que, en su opinión, no tuvieron la actitud correcta en la esperada comparecencia de Carles Puigdemont del 10 de octubre, donde se dejó en suspenso la declaración de la independencia de Cataluña.
El tuit de Gerard Piqué tras el suspenso en la declaración de la independencia de Carlos Puigdemont se esperaba con ansia, y el jugador del Barcelona, ya dispuesto para publicar tras ser liberado de la Selección, atacó a los miembros del parlamento catalán presentes en el pleno.
«Lo siento pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlamento estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Cataluña», escribió el central del Barcelona, tratando de dar una lección y metiéndose, una vez más, donde no le llaman.
Ho sento però és una vergonya que molts dels presents al Parlament estiguin amb el mòbil mentre s’està decidint el futur de Catalunya.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 10 de octubre de 2017
Las respuestas no se hicieron esperar y algunos personajes asiduos a las redes sociales dedicaron diversos mensajes a un Piqué que se ha convertido en enemigo público de un importante sector de España debido a sus sentimientos independentistas. El culé incluso tuvo un rifirrafe con el ex-árbitro Rafa Guerrero que se convirtió en viral.
Lo último en Deportes
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»