PIQUE EN REDES SOCIALES

Rafa Guerrero retrata a Piqué: «Tú estabas jugando a la pocha mientras hablaba el Rey»

Rafa Guerrero
Gerard Piqué y Rafa Guerrero.

El colegiado internacional Rafa Guerrero no pudo reprimirse ante las palabras de Gerard Piqué donde acusaba a los políticos de poca profesionalidad por mirar el móvil durante la sesión del Parlamento catalán donde Carles Puigdemont hizo una declaración de independencia fallida.

«Lo siento, pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlamento estén con el móvil, mientras se está decidiendo el futuro de Cataluña», dijo el jugador del Barcelona. Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales y uno de los que le dio una réplica ejemplar fue el ex árbitro internacional Rafa Guerrero, famoso por su «Rafa no me jodas».

«Otros jugaban a LA POCHA Mientras hablaba El Rey», le replicó el trencilla en las redes sociales. Esa frase desencadenó un montón de retuits y favoritos en Twitter y Piqué volvió a responderle con rabia y en castellano. «Rafa, no me jodas! Ellos cobran por sentarse en el Parlament. Es la gran diferencia», dijo el jugador.

Guerrero volvió a meterle el dedo en donde más le duele con una errata –¿intencional?– en su siguiente respuesta. «Y tú Gerar un jugador de la Selección Española de Fútbol…». Al central no le sentó nada bien esa respuesta e inmediatamente le corrigió para terminar el rifirrafe. «Gerard va con D de dedo Rafa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias