COPA CONFEDERACIONES: RUSIA VS PORTUGAL

Pepe habla de Cristiano: «Está concentrado y motivado en la Confederaciones»

Cristiano Ronaldo
Pepe y Cristiano durante un entrenamiento con Portugal en la Confederaciones. (AFP)

Pepe habló de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a Portugal ante Rusia en la segunda jornada de la Copa Confederaciones. El central aseguró que el madridista está «totalmente concentrado» en torneo que está disputando su país.

«Aquí todos somos profesionales. Estamos aquí para representar a nuestro pueblo y llegar lo más lejos posible. Y Cristiano está completamente concentrado y motivado», aseguró un Pepe que está siendo uno de los mayores apoyos de Cristiano en estos días.

Además, sobre su futuro, comentó que todavía no tiene ningún acuerdo con otro club para continuar su carrera la próxima temporada. El jugador no ha renovado con el Real Madrid tras diez años en el estadio Santiago Bernabéu.

«En este momento no tengo ningún contrato», explicó el zaguero de 34 años. «Ahora quiero disfrutar lo máximo posible aquí con la selección. No tengo ningún acuerdo con ningún club. Sólo estoy concentrado en el equipo nacional en la Copa Confederaciones», añadió.

«Estamos todos muy motivados», agregó sobre el espíritu del campeón de Europa. «Trabajamos para darle alegría a nuestro pueblo. Nuestro compromiso es llevar el nombre de Portugal lo más lejos posible», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias