Liga Santander

Pedrerol desvela que Antoine Griezmann dirá sí a la oferta del Barcelona

Según Pedrerol, el Barcelona ya sabe que Antoine Griezmann diría que sí a cualquier oferta que pudiera presentar por él este verano.

Pedrerol y Griezmann
Pedrerol habla sobre el futuro de Griezmann en Jugones (Jugones)

El delantero de 27 años está abierto a cambiar de aires en verano y, consciente de que es una de las alternativas que maneja el conjunto azulgrana para reforzar su ataque, se habría ofrecido al club catalán a través de su entorno. Según Pedrerol, el Barcelona ya sabe que Antoine Griezmann diría que sí a una oferta suya.

Griezmann ha enviado al Barcelona según Pedrerol

El entorno del Griezmann ha hablado con el Barcelona y le ha comunicado que el delantero dirá sí a una oferta del conjunto azulgrana”, ha desvelado en exclusiva Josep Pedrerol en ‘Jugones’.

Hace semanas, L’Equipe desveló que la cláusula del francés se reduciría hasta los 120 millones a partir de julio, y que el equipo catalán se planeaba su fichaje. Aunque Antoine Griezmann ha desmentido los rumores, lo cierto es que con la salida de Lucas ha perdido a uno de sus grandes apoyos dentro del vestuario, lo que sumado a la decepción que supuso la eliminación del Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, le hace dudar respecto a su continuidad en el cuadro colchonero.

Rothen: “Lo puedo decir de fuente fiable, Griezmann irá al Barcelona”

El exjugador del Mónaco, ahora comentarista en RMC, aseguraba recientemente que el delantero del Atlético de Madrid cambiará de aires este verano. “Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al Barcelona el próximo verano”, afirmaba Jerome Rothen.

Por su parte, la prensa catalana ha filtrado durante estos días que el galo estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder recalar en el conjunto azulgrana. Griezmann aceptaría cobrar los 16 millones que ya pactó con el Barcelona el año pasado, cuando no se materializó su fichaje, en lugar de los 23 millones que percibe actualmente en el Atlético de Madrid.

Cerezo: “Griezmann se queda en el Atlético al mil por mil”

En lo que respecta al presidente del Atlético de Madrid, no duda en que el delantero seguirá la próxima temporada. “No hay opciones de que Griezmann salga el próximo verano. Antoine se queda en el Atléti, seguro”, decía Enrique Cerezo en El Rondo al ser cuestionado por el interés del Barcelona en su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias