Es nuevo jugador del Villarreal

Parejo rompe a llorar en su despedida: «Quería retirarme en el Valencia»

Dani Parejo no pudo contener la emoción en su despedida del Valencia y acabó llorando al despedirse del club en el que llevaba casi una década

Ver vídeo

Dani Parejo concedió una rueda de prensa virtual para despedirse del Valencia y no pudo contener la emoción y comenzó a llorar al hablar de su deseo de haberse retirado con la camiseta che. El ya ex capitán del club del Turia le ha deseado toda la suerte al conjunto blanco mientras él emprende una aventura nueva en el Villarreal.

«Sólo le deseo al club lo mejor. A mí me ha hecho disfrutar mucho y sólo tengo palabras de agradecimiento para el Valencia», aseguró Dani Parejo en la rueda de prensa. «Le deseo y le desearé siempre lo mejor», continuó diciendo el centrocampista antes de reconocer, una vez más, que su «intención era» retirarse en el club.

Parejo ha explicado que no entiende el motivo por el que no cuentan con él. «Me marcho dolido», reconoce Dani Parejo, que no ha podido acudir al estadio valencianista para decir adiós. «Me hubiese gustado estar en Mestalla, pero no ha podido ser. No entiendo por qué no he podido despedirme ahí, no me han dado ninguna explicación», desveló.

Por otro lado, no se irá muy lejos de Valencia, ya que ha fichado por un Villarreal que está armando un proyecto muy fuerte para pelear por puestos de Champions el próximo curso. «Estoy ilusionado porque me voy a un grandísimo proyecto», dijo sobre su próxima aventura Dani Parejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias