El club también ha hecho oficial la llegada de Coquelin

Oficial: Parejo ficha por el Villarreal

El Villarreal ha confirmado los fichajes de Parejo y Coquelin, que llegan al Estadio de La Cerámica en una gran oportunidad de mercado aprovechada por el Submarino Amarillo

Ver vídeo

Ya es oficial. El Villarreal ha acordado con el Valencia el fichaje de Dani Parejo, que llega al Submarino Amarillo en pleno lavado de imagen de la entidad propiedad de Peter Lim. En principio, el ya ex capitán ché estará presente junto al resto de sus nuevos compañeros en el primer entrenamiento que dirigirá Unai Emery este miércoles por la tarde.

A pesar de que el Villarreal no ha hecho oficial la cifra económica del traspaso, Dani Parejo llegaría con la carta de libertad para firmar por cuatro temporadas. Según el diario MARCA, el jugador llegaría sin ningún compromiso económico, es decir, totalmente gratis.

Coquelin también llega procedente del Valencia

Por si era poco, el Valencia pierde a otro de sus mejores centrocampistas y se lo ‘regala’ a uno de sus máximos rivales. Si bien Parejo llega gratis al club, tampoco es muy alto el coste que asumirá el Villarreal por el fichaje de Coquelin, que firma hasta 2024 a cambio de unos ocho millones de euros.

Cerrados ya estos dos traspasos, que llegan al Estadio de La Cerámica para cubrir las salidas de Bruno y Cazorla, además de la cesión confirmada desde el Real Madrid de Takefusa Kubo, el Villarreal de Unai Emery se está convirtiendo en el principal animador del mercado de fichajes en la Liga Santander. Y lo puede seguir siendo: Gabriel Paulista suena como posible fichaje para apuntalar la defensa.

El Villarreal podría presentar a Coquelin y Parejo en un acto conjunto por todo lo alto este jueves a las 12:00 en el Estadio de La Cerámica. Gran oportunidad de mercado la que han firmado los amarillos, que pueden seguir aprovechando la crisis que azota con fuerza en Mestalla y seguir debilitando a su máximo rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias