Se vio involucrado en un ataque masivo

Pablo Marí, fuera de peligro tras ser apuñalado

El futbolista del Monza, Pablo Marí, se encuentra estable tras ser apuñalado en un ataque masivo en un centro comercial

Al menos un muerto en un apuñalamiento perpetrado en un centro comercial de Milán

Pablo Marí, fuera de peligro tras ser apuñalado
Pablo Marí, jugador del Monza. (Getty)

Pablo Marí, defensa español que juega en el Monza, se encuentra estable y fuera de peligro tras ser apuñalado en un centro comercial en Assago, a las afueras de Milán. El futbolista ha sufrido un ataque por la espalda por parte de un hombre que además ha matado al menos a una persona y herido por arma blanca a otras cuatro. El central tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital, donde se encuentra consciente.

Todo sucedió mientras que Marí se encontraba acompañado de su mujer y de su hijo paseando por el recinto. Entonces, el agresor se abalanzó sobre él por la espalda para apuñalarle. Precisó de asistencia médica en el lugar de los hechos y fue trasladado al hospital más cercano en helicóptero. Allí, se le ha estabilizado y se ha comprobado que está fuera de peligro y consciente.

Se trataría de un ataque masivo en el que además habrían sido apuñaladas otras cuatro personas más, habiendo fallecido una de ellas. El agresor, según apunta Rai, es un hombre de nacionalidad italiana de 46 años que ha sido detenido. El individuo sufría trastornos mentales, según los Carabinieri, tenía antecedentes penales y llevaba un año en tratamiento por una severa crisis depresiva.

Marí, de 29 años, es jugador del Monza, el equipo de Silvio Berlusconi, al que llegó este verano en calidad de cedido por el Arsenal, tras el ascenso del club a la Serie A. No es su primera aventura en Italia, puesto que ya militó el pasado curso en el Udinese. Desde que llegara al conjunto biancorossi se ha convertido en indiscutible dentro del equipo, marcando además un gol que sirvió al equipo para llevarse los tres puntos ante el Spezia. Entre los equipos en los que ha jugado destacan el Manchester City, Flamengo, Deportivo de la Coruña o Girona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias