CENTROCAMPISTA DEL MÁLAGA DE 21 AÑOS

Pablo Fornals, otro talento en la órbita del Real Madrid

Pablo Fornals, otro talento en la órbita del Real Madrid
Pablo Fornals, celebrando un gol con el Málaga. (EFE)

El Real Madrid lleva ya varios años con una política muy clara en materia de fichajes: hacerse con los mejores jóvenes talentos, tanto españoles como extranjeros, cuando todavía no han explotado al máximo nivel con la intención de que den el salto al primer equipo cuando estén preparados. Así llegaron jugadores como Odegaard, Vallejo, Valverde o Asensio, y otro de los que está en la agenda blanca según apunta Super Deporte es Pablo Fornals, centrocampista del Málaga de 21 años.

Tal y como asegura el citado medio valenciano, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios del joven jugador blanquiazul, que pese a su edad lleva ya casi 50 partidos a sus espaldas con el Málaga en Primera. La noticia salta porque el Valencia está detrás del castellonense, que es uno de los grandes objetivos para el próximo verano, pero el interés merengue puede cambiar el escenario completamente, pues no es fácil decirle «no» al Real Madrid.

Internacional con España

Fornals, que llegó a debutar en un amistoso con la Selección absoluta para preparar la pasada Eurocopa, es un centrocampista de marcado carácter ofensivo. No es un pivote a la usanza, sino que le gusta descolgarse y llegar al área del equipo rival. Esta temporada lleva cinco goles y es el segundo máximo realizador de su equipo, sólo superado por Sandro Ramírez. Además, ha repartido dos asistencias y es clave en la medular del conjunto blanquiazul.

En el caso de que el Real Madrid decidiera finalmente acometer su fichaje, la operación no supondría un desembolso muy elevado, pues su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros. Sin embargo, Pablo Fornals no es el único jugador joven de la lista que maneja el Real Madrid. También están en el punto de mira otros como Mbappé, MendyIñaki WilliamsEmbolo, Fekir, Dembelé o Gelson Martins. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias