La afición apuesta por 11 salidas

El once de la revolución

real madrid
¿Habrá revolución en la plantilla del Real Madrid?

La afición del Real Madrid no quiere sufrir la próxima temporada como lo ha hecho esta y considera necesaria una revolución. Los usuarios de la encuesta de OKDIARIO apuestan por la salida de once jugadores en verano.

Si algo tiene claro la afición del Real Madrid a estas alturas es que la próxima temporada no quiere sufrir como lo ha hecho esta. El equipo blanco no ha dado la talla en ninguna competición, se cayó hace meses y la pésima imagen que viene ofreciendo ha conseguido hasta vaciar el Santiago Bernabéu, algo insólito… En esas, los madridistas tienen pocas dudas de que el club debe hacer una revolución en la plantilla de cara al próximo curso, y los usuarios que han participado en la encuesta de OKDIARIO apuestan por la salida de hasta once futbolistas del plantel en verano.

Así, los jugadores de los que el Real Madrid debería desprenderse según la afición son Keylor Navas, Luca Zidane, Vallejo, Marcelo, Kroos, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Isco, Bale, Mariano y Brahim, aunque el caso de este último es especial, pues los votantes creen que el joven malagueño debería salir cedido para seguir ganando experiencia, no traspasado. El resto de futbolistas, por mucho que hayan dado al club en los últimos años, deben hacer las maletas y marcharse del Real Madrid en verano a tenor de los votos de los usuarios.

Los casos más llamativos son los de Marcelo, Kroos, Isco o Bale, futbolistas que durante los últimos cinco años han sido claves en el conjunto merengue y a los que afición ahora quiere fuera. Los porcentajes son más que evidentes, pues la gran mayoría de los votantes apuesta por las ventas de todos ellos. Más igualados están los porcentajes en los casos de Keylor Navas, Luca Zidane, Vallejo, Dani Ceballos y Lucas Vázquez, que aunque según la afición deben salir del Real Madrid también hay una buena parte de los usuarios que opinan lo contrario. Mariano, lastrado por las lesiones y que no ha convencido a nadie, también debe salir según el madridismo (86% de los votos), mientras que en el caso de Brahim el 60% de los usuarios cree que lo mejor sería que se marchara cedido, pues siendo tan joven es difícil que se haga un hueco en los planes de Zidane.

Últimas noticias