El Real Madrid emitió un comunicado

Mariano sufre una tendinosis en el aductor y es baja contra el Athletic

El Real Madrid ha comunicado que Mariano Díaz sufre una tendinosis en el aductor derecho y será baja para el encuentro de este domingo que mide al equipo blanco con el Athletic Club de Bilbao.

Mariano
Mariano, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, ni siquiera cuando ya no hay nada en juego. El equipo blanco informó que Mariano Díaz sufre una tendinosis en el aductor de su pierna derecha, por lo que será baja para el partido de la jornada 33 de Liga Santander que mide a los blancos frente al Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

El comunicado emitido por el Madrid a través de su página web especifica lo siguiente. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mariano por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el aductor derecho. Pendiente de evolución». A pesar de que el club, como es habitual, no entra en fechas para la reaparición del jugador, Mariano no llegará al encuentro de este domingo frente al Athletic y es duda para entrar en la convocatoria contra el Getafe, en un partido programado para el jueves 25 de abril.

Lo último en Deportes

Últimas noticias