Deportes
OPERACIÓN GALÁCTICO 2016

OKDIARIO ya informó del aviso de Ancelotti al Bayern: “Si vendéis a Lewandowski quiero a Benzema»

El Real Madrid espera un guiño de Robert Lewandowski para mover ficha. Los blancos no piensan mover un dedo con el Bayern mientras el futbolista no diga públicamente que le encantaría jugar en el Santiago Bernabéu. «Si tanto quiere jugar en el Madrid, que lo diga», aseguran en la cúpula del Bernabéu.

Sin embargo, su fichaje podría desencadenar movimientos. OKDIARIO ya adelantó el pasado 22 de enero que Ancelotti ha comunicado al Bayern de Múnich que si se va Lewandowski quiere a Benzema en el Allianz.

Carlo Ancelotti fue muy claro con los dirigentes del Bayern en las primeras conversaciones para la composición de la plantilla de la próxima temporada del equipo bávaro. El técnico italiano quiere contar el delantero polaco, pero es consciente de las intenciones de Lewandowski.

Es por ello, que se prepara para reaccionar a la posible pérdida de su 9.  Su preferido es Benzema, con quien Carletto mantiene una excelente relación de su etapa como entrenador del Real Madrid. Ancelotti siempre apostó por Karim, hasta cuando las críticas arreciaban con fuerza.

Los dirigentes del Bayern de Múnich han tomado nota de la petición de Ancelotti, pero son conscientes de que conseguir que el Real Madrid traspase a Benzema es a día de hoy una quimera. Por ello, en el club bávaro manejan dos nombres como alternativas al delantero frances: Aubameyang e Higuaín.