Mercado de fichajes

Oficial: Theo Hernández ficha por el Milan

Theo Hernández es nuevo jugador del Milan después de que el cuadro italiano haya pagado unos 20 millones de euros por él. El lateral izquierdo, que no tenía sitio en la plantilla de Zidane, firma por cinco temporadas

Theo Hernández, en su presentación en el Bernabéu. (AFP)
Theo Hernández, en su presentación en el Bernabéu. (AFP)

La Serie A, a través de su página web, ha hecho oficial el traspaso de Theo Hernández al AC Milan. El cuadro rossonero pagará unos 20 millones por el lateral izquierdo, que firma por cinco temporadas.

La operación salida en el Real Madrid no se detiene ni por un momento. El último en salir ha sido Theo Hernández, que iniciará una nueva andadura en la Serie A defendiendo la camiseta del Milan. El conjunto italiano ha pagado alrededor de 20 millones para hacerse con los servicios del lateral izquierdo que ha pertenecido dos temporadas a la entidad blanca.

Un primer año irregular en el Real Madrid le hizo salir cedido a la Real Sociedad. Al volver, con el fichaje de Ferland Mendy y la continuidad de Marcelo, no tenía sitio en la plantilla de Zidane, por lo que tenía que buscarse una salida.

El Bayer Leverkusen parecía que sería su destino, pero finalmente, tras una reunión con Paolo Maldini, Theo Hernández escogió el proyecto de un Milan que el próximo curso no podrá participar en competición europea. A pesar de esto, el defensa aceptó el contrato que le pusieron los italianos sobre la mesa, que será de cinco temporadas.

Así lo confirmó el Real Madrid en su web, mediante un comunicado oficial. «El Real Madrid C. F. y el AC Milan han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández. El club agradece a Theo su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido nuestra camiseta y le desea mucha suerte en su nueva etapa», relata el escrito de la entidad de Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias