Mercado de fichajes: según informa Mediaset Italia

Theo Hernández ha dado el sí al Milan

En Italia aseguran que Theo Hernández está convencido de irse al Milan y que le seduce mucho la idea de jugar en la Serie A. Con la aprobación del jugador, queda que ambos clubes se pongan de acuerdo en la operación

Theo Hernández, en su presentación en el Bernabéu. (AFP)
Theo Hernández, en su presentación en el Bernabéu. (AFP)

Theo Hernández recibió la visita de Maldini mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y le hizo llegar la propuesta del Milan. Según la prensa italiana, el jugador del Real Madrid, cedido la pasada campaña en la Real Sociedad, quedó muy satisfecho con la oferta y está decidido a jugar en el conjunto rossonero. Ahora queda que ambos clubes se pongan de acuerdo.

Theo Hernández es uno de los jugadores a los que el Real Madrid le busca destino. El joven lateral francés pasó la pasada campaña cedido en la Real Sociedad y para la próxima no entra en los planes de Zinedine Zidane. Son varios los clubes pendientes de su situación y hasta ahora el Milan es el que más interés ha puesto en su llegada.

Hace unos días, Maldini viajó a Ibiza, donde se encontraba el defensa pasando las vacaciones. Allí se produjo una reunión en la que le trasladó el proyecto que tendrían pensado para él en caso de fichar por el Milan. Una propuesta que gustó bastante al jugador y que le dio su aprobación, según cuenta Mediaset Sport Italia. 

Theo quedó muy contento e ilusionado con la idea de llegar a la Serie A y hacerlo en el equipo rossonero. Con el sí del jugador, ahora queda lo más difícil: el acuerdo entre los clubes. La idea es un préstamo pero Real Madrid y Milan no coinciden en la forma. El conjunto blanco quiere sacar una buena suma con la operación y aunque los italianos están dispuestos a pagar, quieren que la cesión incluya una opción de compra, mientras que los blancos pretenden que ésta sea obligatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias