Mercado de fichajes: llega Hazard pero la operación salida sigue atascada

Zidane ya tiene 36 jugadores en plantilla

El Real Madrid cuenta en su plantilla con 36 futbolistas, tras los nuevos fichajes y las llegadas de los cedidos. Los blancos deberán dar salida a varios de sus jugadores, entre los que destacan Keylor, Bale o James Rodríguez

zidane
Zidane se lleva a 29 jugadores a Estados Unidos.
Hugo Carrasco

De cara a la próxima temporada, el Real Madrid cuenta con 36 jugadores. Tras la llegada de Jovic y confirmado Hazard, el conjunto madridista presenta una nómina de futbolistas nada habitual en España. El conjunto blanco cuenta en la actualidad con todos los futbolistas de la pasada campaña, los que regresan tras cesión y las nuevas incorporaciones, como Militao, Rodrygo, Jovic y Hazard. Un overbooking que hace necesario que comience cuanto antes la operación salida.

Los blancos necesitan ir despejando Valdebebas de jugadores con lo que no cuenta el técnico madridista. Zizou ya ha comunicado a varios de sus jugadores, como a Bale, que tendrán que buscarse equipo de cara a la próxima temporada y, además, pretende realizar dos nuevas incorporaciones estelares, que serían la de Pogba y Mendy. De confirmarse estos dos nuevos fichajes, el técnico ampliaría su plantilla hasta los 38 futbolistas.

En la portería se presenta una imagen similar a la de la pasada campaña. La llegada de Courtois y Lunin provocó que la nómina de guardametas se ampliase hasta los cinco. Con la marcha de Kiko Casilla en invierno, quedan cuatro, pues el portero ucraniano regresa tras su cesión en el Leganés y Luca Zidane formará parte del primer equipo tras su temporada en el Castilla. Todo hace indicar que Keylor Navas será el único en abandonar la disciplina madridista, pues Zidane ya le comunicó que su portero sería Courtois este curso y el tico se despidió del Bernabéu.

En defensa, los blancos tendrán dos nuevas incorporaciones cuando se incorporen a los entrenamientos, si nada lo impide antes. El conjunto madridista cuenta con la llegada de Eder Militao, fichado en invierno del Oporto, y con Theo Hernández, que vuelve tras su temporada en la Real Sociedad. Todo hace indicar que el lateral deberá buscarse una salida, al igual que Vallejo y probablemente Reguilón.

En el mediocentro la nómina de futbolistas se amplía en tres. A los siete futbolistas con los que contaba el conjunto madridista, se unen ahora Mateo Kovacic y James Rodríguez, que llegan de sus cesiones de Chelsea y Bayern. A excepción del croata, del que su futuro es una incógnita, James tendrá que hacer las maletas, como Marcos Llorente y Dani Ceballos.

Donde los blancos han visto como han aumentado considerablemente el número de efectivos es en el ataque, con hasta 13 jugadores. Hazard y Jovic son los dos principales refuerzos de los blancos, pero además se incorporarán Rodrygo, Odegaard, Borja Mayoral y Raúl de Tomás. El conjunto madridista deberá dar salida a los dos últimos, a Bale, a Mariano y quizás a otros dos de sus jugadores, que podrían ser el propio Rodrygo y Odegaard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias