Ofensiva total de la Juventus para llevarse a Isco

Ofensiva total de la Juventus para llevarse a Isco
Isco, durante el partido contra el Sevilla de Supercopa de Europa.

La Juventus vuelve a la carga a por Isco Alarcón. El diario italiano Tuttosport, uno de los más fiables en lo que se refiere a información relacionada con la Juventus, abre su portada de este miércoles a toda página con el jugador del Real Madrid y una posible oferta de los italianos de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Isco es el objetivo número uno del conjunto bianconero para reforzar la medular tras la salida de Pogba. El interés no es nuevo, a Allegri le gusta desde hace tiempo el jugador malagueño, pero su intención a día de hoy es seguir en el Real Madrid. 

Quiere seguir en el Madrid

Así es como os lo contamos en DIARIO MADRIDISTA y así lo reconoció su padre hace poco en una declaraciones que dejan clara la posición del jugador madridista: «No es momento de tener en cuenta ninguna oferta, Isco quiere seguir con su aventura en el Real Madrid y espera poder renovar su contrato, que expira en 2018».

El joven de Arroyo de la Miel cuenta con la confianza de Zidane y quiere seguir vistiendo de blanco. Pese a que no es titular indiscutible para el entrenador francés, es uno de los jugadores más utilizados por el galo, que fue clave para su llegada al club merengue hace tres temporadas.

Isco fue titular en la Supercopa de Eurcopa contra el Sevilla y cree que si se queda puede ser muy importante para el equipo. Sin embargo, la irrupción de Marco Asensio puede afectar negativamente al malagueño. Zidane ya ha confirmado públicamente que el balear se quedará, por lo que James e Isco podrían tener menos minutos que la pasada temporada. El Real Madrid tiene claro que debe vender a uno de los dos, aunque en estos momentos parece que ninguno quiere salir del conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias