Mundial de Rusia 2018

Nuevo orden Mundial: Cristiano y Messi, eliminados

La Argentina de Messi ha quedado eliminada después de caer por 4-2 contra Francia

Uruguay se impuso por 2-1 a Portugal y elimina al combinado liderado por Cristiano Ronaldo

Cristiano
Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El Mundial se ha quedado sin los dos mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo y Leo Messi podrían haberse citado en cuartos de final en un encuentro épico, pero ni Uruguay ni Francia lo permitieron, apeando a los dos cracks de la Copa del Mundo.

Leo Messi no estará en los cuartos de final del Mundial 2018. Francia se cargó a Argentina después de imponerse por 4-2 a la albiceleste con una actuación espectacular de Kylian Mbappé. En el caso de que los de Sampaoli hubiesen avanzado de ronda se hubieran enfrentado al ganador del Uruguay – Portugal, que finalmente serán los sudamericanos.

Termina el Mundial para el astro argentino del Barcelona, que sólo ha conseguido marcar un gol en lo que va de Copa del Mundo. El paso de Leo Messi por Rusia fue malo. Superaron la fase final a duras penas después de ganar únicamente a Nigeria, empatar frente a Islandia y caer goleados ante Croacia.

A sus 31 años, Leo Messi se despide de este Mundial y puede que no vuelva a jugar otro debido a su edad. El delantero de Rosario podría haberse visto las caras con Cristiano Ronaldo, su ‘archienemigo’, pero ni uno ni otro estarán en los cuartos de final del Mundial 2018.

Y es que el combinado nacional del luso también se ha quedado a las puertas de la siguiente ronda del Mundial. Cristiano Ronaldo firmó una gran fase de grupos, anotando cuatro goles. Tres de ellos frente a España, que le valieron para sacar un empate ante una de las favoritas. Su otro tanto le dio los tres puntos a Portugal en la victoria por la mínima contra Marruecos.

En octavos el destino deparó un encuentro entre Uruguay y Portugal. La selección celeste se adelantó con un gol de Edinson Cavani. Pepe igualó la contienda pero el delantero del PSG volvió a mojar, poniendo fin al sueño de los lusos de levantar la Copa del Mundo y, junto a Francia, haciendo que el Mundial 2018 se quede huérfano sin Cristiano Ronaldo y sin Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias