Éxito en su faceta empresarial

El nuevo y ambicioso negocio de Özil con el que quiere poner en jaque a Nike y Adidas

Mesut Özil ha lanzado un nuevo y ambicioso negocio con el que quiere poner en jaque a Nike y Adidas: una línea de botas de fútbol

Se trata de uno de los grandes proyectos que el alemán tiene en estos momentos, pues la intención del futbolista y su entorno es competir en todo el mundo con las grandes marcas

Rompió con Adidas en junio de 2020

Ozil en sus redes.
Özil en sus redes.

Su vida fuera de los terrenos de juego dio mucho que hablar en sus comienzos, pero Mesut Özil ha madurado y ahora tiene una estabilidad personal en todos los sentidos que cuando era jugador del Real Madrid no tenía. De hecho, se ha convertido en un empresario de éxito más allá de seguir en activo como futbolista profesional en el Fenerbahce turco.

El que fuera también jugador del Arsenal está sabiendo gestionar la fortuna que ha conseguido durante tantas temporadas en la élite y ha apostado por negocios muy diferentes pero con algo en común: todos son ambiciosos y tienen muchas posibilidades de crecer. Uno de los que más llaman la atención sin duda es la marca de botas de botas de fútbol cuyo prototipo ya lleva probando unas semanas como ha publicado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official)

Las nuevas armas de Özil llevan su logo M10 y pertenecerían a esa marca de ropa que lanzó en 2015, poco después del Mundial que ganó en Brasil  con Alemania. Las botas están siendo fabricadas en Indonesia, muy cerca de Yakarta, y en su fase inicial saldrán a la venta en 14 países de Asia. En cualquier caso, su objetivo es acabar comercializándolas en Europa y posteriormente expandir el negocio por todo el mundo.

El precio de cada par será de entre 30 y 270 euros y su representante, Erkut Sogut, se muestra ambicioso con este proyecto: “Queremos enfrentarnos a Adidas, Nike y Puma. En lugar de promocionar sus marcas, ha hecho la suya propia”. Estiman que el alemán puede conseguir beneficios de unos dos millones de euros, y si finalmente explota y compite en el mercado con las grandes marcas puede dar mucho más.

Un Özil que tiene otros muchos proyectos y negocios. Por ejemplo, invirtió en la firma de calcetines deportivos Tapedesign, que ya nutre a cientos de futbolistas de todo el mundo. También es propietario de una cadena de cafeterías llamada 39 Steps, es socio de una clínica deportiva, tiene un laboratorio de suplementos que creó junto al ex jugador del Arsenal Mathieu Flamini, lanzó hace poco una colección de joyería con Glamira y un largo etcétera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GLAMIRA (@glamira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias