Champions League: Atlético - Oporto

Noche negra para Griezmann: suplente, pitado y ausente contra el Oporto

Antoine Griezmann escuchó pitos en su regreso al Wanda Metropolitano con la camiseta del Atlético de Madrid

Sonora pitada para Griezmann al anunciarse su nombre en el Metropolitano

Griezmann se lamenta. (AFP)
Griezmann se lamenta. (AFP)
Pedro Antolinos

Como era de esperar, Antoine Griezmann escuchó música de viento en su regreso al Metropolitano. El delantero fue silbado por una parte de la afición del Atlético de Madrid que no perdona los flirteos del francés con el Barcelona durante un año antes de confirmarse su salida rumbo al Camp Nou. Una parte de la afición rojiblanca considera que en su día jugó con sus sentimientos y tres años después se lo hicieron recordar a base de pitos. Así que le tocó escuchar silbidos tanto cuando su nombre escuchó por megafonía como cuando entró al terreno de juego en el minuto 56 de partido.

Y es que Antonie Griezmann era el protagonistas indiscutible en el estreno del Atlético en la presente edición de la Champions League ante el Oporto. El francés regresaba al Metropolitano como local después de dos años en el Barcelona y el paso del tiempo no ha hecho olvidar a una parte de la afición rojiblanca. Muchos seguidores aún guardan en la memoria su coqueteo el conjunto culé un año antes de anunciar su llegada al Camp Nou.

Primero dijo «no» al Barcelona en un documental producido por Gerard Piqué, y después de jugar amor eterno al Atlético, acabó abandonando el Wanda a final de temporada. Después en diferentes correos electrónicos se pudo comprobar que el francés había negociado con el equipo catalán antes de la dramática eliminación ante la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

La afición del Atlético no olvida y eso se comprobó cuando su nombre escuchó por megafonía antes del encuentro. El francés, que ya incluso ya había sido pitado en los últimos duelos antes marcharse, volvió a escuchar música de viento procedente de una parte de la afición que siempre se mostró contraria a su fichaje… y más si era para dar salida a un futbolista querido por toda la masa social rojiblanca como Saúl.

Suplente y pitos 

Por ello, en el minuto 56 volvió a escuchar pitos mezclados con algunos tímidos aplausos. Antes de llegar a la hora de partido, Griezmann entró al campo en sustitución de Joao Félix y fue recibido en el Metropolitano con otra gran pitada. Le costará volver a ganarse a una afición que no perdona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias