Estuvo con Arthur

Neymar se vuelve a escapar a Barcelona y se va de fiesta con Arthur

Neymar viajó a Barcelona con sus amigos y algunos de ellos presenciaron la victoria del Barcelona por 4-1 ante el Celta. Después del partido, el delantero del PSG estuvo con Arthur

Neymar
Neymar, junto a Arthur y los 'toiss' en Barcelona.

Neymar, que la próxima semana volverá a los entrenamientos con el grupo en el PSG, aprovechó el sábado para viajar a Barcelona con los famosos ‘toiss’ y salir de fiesta en la Ciudad Condal después de que se frustrase su fichaje por el club culé el verano pasado.

Algunos de los amigos de Neymar acudieron al Camp Nou, donde presenciaron la victoria del Barça sobre el Celta por 4-1 con un hat-trick de Leo Messi. Tras el choque, los ‘toiss’ se reunieron con el carioca y salieron de fiesta por Barcelona, a la que se unió Arthur, gran amigo del delantero del PSG.

Ya no es raro ver a Neymar por Barcelona cuando su club le da días libres o permiso para viajar a la ciudad donde residió varios años. El brasileño tiene amigos allí, tanto fuera como dentro del vestuario del conjunto azulgrana. Además, el propio carioca compartió una fotografía con Natalia Beciu, relaciones públicas de las discotecas a las que solía ir.

Neymar
Neymar, junto a Natalia Beciu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias