Mercado de fichajes

Neymar responde a los rumores en la web del PSG: «Estoy muy contento de haber aceptado este desafío»

Neymar-podría-volver-antes-de-lo-pensado-a-los-terrenos-de-juego
Neymar celebra un gol con el PSG. (Getty)

Neymar ha concedido una entrevista a la web oficial del PSG, donde aseguró que está «muy contento» en el club parisino a pesar de que los rumores continúan ligándole cada vez con más fuerza en el Real Madrid.

«Estoy muy contento de haber aceptado este desafío en el PSG», aseguró el futbolista brasileño que está disputando el Mundial 2018 con la canarinha en declaraciones a la página web del cuadro francés.

«También estoy contento con los trofeos ganados y de haber podido ayudar en cierta manera», dijo el brasileño. «El PSG había caído la temporada anterior contra Mónaco en liga, pero logramos revertir la situación y traer el trofeo a casa», añadió Neymar en dicha entrevista.

El futbolista brasileño fue cuestionado por su lesión, de la cual ya está recuperado jugando en el Mundial 2018. «Estuve muy feliz de volver, poder compartir esto en el vestuario y regresar después de esta lesión», respondió. Además, Neymar dejó caer que la próxima temporada jugará en el PSG, asegurando que el título que falta, refiriéndose a la Champions, «será el próximo» título parisino.

Con estas declaraciones vuelve a reabrir el debate sobre su futuro. Todo apunta a que Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada, pero el PSG ha utilizado la imagen del brasileño para anunciar las nuevas equipaciones y el calendario de la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias