Así es la ostentosa vida del carioca

Neymar no escatima en lujos en París: mansión que perteneció a Gérard Depardieu, Ferrari y jet privado

La lujosa vida de Neymar en París. El brasileño vive en la mansión que perteneció a Gérard Depardieu, tiene un Ferrari, un jet privado...

Neymar y varios de sus lujos en París.
Neymar y varios de sus lujos en París.

Por fin parece que Neymar es feliz en París. El crack brasileño está disfrutando esta temporada en el PSG como nunca y todo apunta incluso a una renovación con el club galo pese a que hace unos meses quería marcharse como fuera. El carioca se encuentra muy a gusto jugando con Mbappé y ya ha lanzado un guiño a Messi para que fiche por el PSG y vuelvan a asociarse sobre el terreno de juego, lo que podría ser un auténtico bombazo.

Además, Neymar en lo personal también está muy cómodo. Y para no estarlo… El brasileño disfruta de una vida rodeada de lujos desde que llegó a a la capital de Francia, empezando por la casa en la que vive, una espectacular mansión que en su día perteneció al actor Gérard Depardieu. Fue en 2017 cuando Neymar se mudó a esta impresionante mansión de cinco pisos que vale unos siete millones de euros. La casa fue construida en la década de 1950 y se encuentra a pocos kilómetros del centro de París.  Cuenta con una piscina cubierta gigante en el sótano, con tumbonas y vistas al enorme jardín, sauna, baño turco y sala de juegos para divertirse con sus amigos, los famosos ‘toiss’.

Más lujos de Neymar en París

Pero la cosa no queda ahí. Neymar ha sido capaz de ‘cerrar’ para su fiesta de cumpleaños la discoteca más exclusiva de París, la ‘Yoyo’, situada a escasos metros de la Torre Eiffel. Una celebración de la que dio algunos detalles Ander Herrera, comentando que había muchas mujeres… Obviamente, también le gusta acudir a los mejores restaurantes. Siempre que viaja a Dubai va al Nusr-Et Steakhouse del famoso Salt Bae, y en París le gusta mucho ‘Boteco’, un restaurante que sirve comida brasileña y cócteles de su tierra.

Su salario le permite disfrutar de todos estos lujos y también ser propietario de coches de lujo como el espectacular Ferrari de más de 250.000 euros que tiene aparcado en su garaje o del avión privado que habría comprado hace un tiempo, un Cessna 680 valorado en más de seis millones de euros. El jet puede transportar hasta 12 personas y dispone de todo tipo de lujos. A todo esto hay que añadir sus propiedades en Brasil, barcos, joyas, y un largo etcétera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias