Neymar boicotea el fichaje de Coutinho por el Barça

neymar-coutinho-entrenamiento-canarinha
Neymar y Coutinho durante un entrenamiento con la canarinha. (AFP)

«No fiches por el Barça». Con estas cinco palabras entrecomilladas por la prensa catalana y dichas supuestamente por Neymar a Coutinho estarían intentando demostrar que el boicot del brasileño a su ex equipo con su compatriota es un hecho.

El diario SPORT adelantó este domingo que hay una nueva guerra entre el club azulgrana y el PSG por el todavía jugador del Liverpool después de la vivida el pasado verano con el exbarcelonista. Desde la caverna culé acusaron generalmente -por resquemor seguramente- de que el único objetivo es intentar evitar que este traspaso se produzca, y ahora han particularizado en el propio protagonista.

sport-09-10-17
Portada Sport 09-10-2017.

Para ello intentan convencer a sus lectores que durante este parón de selecciones, «Ney procura comerle el coco a su amigo». «Le pide que continúe en Liverpool hasta final de temporada y, después del Mundial, acepte la oferta que le llegará del PSG, que lo convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. La presión es total», argumenta en su texto.

Supuestamente Coutinho ya le habría dicho antes que sólo quiere ir al Barça -siempre según dicha información- y respondería únicamente a un sentimiento de venganza por «la animadversión que Neymar padre e hijo sienten por la actual junta directiva». Los cruces de declaraciones desde que se fuera de la Ciudad Condal se han sucedido pero la forma de acusar directamente deja más de un retratado.

«Amigos, pero no tanto»

Tal es el panorama que ven acontecer de nuevo en Can Barça, que se permiten la licencia de especular con que «Neymar y Coutinho son amigos, pero no tanto». «La camaradería y el aprecio existen, pero no hasta el punto de ligar sus carreras profesionales; la distancia enfrió una relación que dura desde que se conocieron en la sub’14», agregan en SPORT.

Precisamente esta última afirmación sería suficiente motivo para que su compatriota eligiera el PSG en detrimento de su «supuesto» sueño, esta vez sí entrecomillado. El culebrón parece que va para largo y los ataques no cesan…

Lo último en Deportes

Últimas noticias