Neymar carga contra Bartomeu: «Ese presidente es una broma»
Josep María Bartomeu ha hecho una ronda de entrevistas este martes en la prensa deportiva catalana para intentar lavar su imagen tras un mercado de fichajes nefasto para el Barcelona. La gestión del presidente azulgrana está en entredicho por la salida de Neymar rumbo al PSG este verano. El máximo mandatario del club catalán culpa al carioca y a su padre del culebrón, pero Ney ha vuelto a salir a la palestra y no se ha cortado lo más mínimo: «Ese presidente es una broma».
Todo viene porque un medio brasileño muy seguido en el país carioca, Esporte Interativo, ha publicado una imagen en Instagram con una de las frases de Bartomeu sobre el caso que decía lo siguiente: «Cometimos el error de confiar demasiado en Neymar y su padre». El ya jugador del PSG vio la imagen y lejos de pasar largo, respondió con un comentario tan polémico como tajante, diciendo que Bartomeu «es una broma» y añadiendo emoticonos de risas.
No es la primera rajada de Neymar contra Bartomeu y su junta directiva, pues poco después de fichar por el PSG el brasileño también se quedó a gusto: «Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí. El Barça merece mucho más y todo el mundo lo sabe. Fui muy feliz en Barcelona, pasé cuatro años hermosos, pero no con la directiva».
Su marcha, por mucho que Bartomeu quiera vender que es positiva para poder invertir más en cantera o fichajes, ha destrozado al Barcelona, que no ha sabido reaccionar en el mercado y que se enfrenta a una temporada a priori complicada, pues los grandes de Europa se han reforzado muchísimo y el Real Madrid sigue en un gran momento de forma y un pasito por delante de los azulgrana según lo visto en la Supercopa de España.