Mercado de fichajes

El Newcastle comienza a moverse: quieren a Coutinho en enero

Desde Inglaterra aseguran que el Newcastle quiere empezar a moverse en el mercado de fichajes con las contrataciones de Philippe Coutinho y Aaron Ramsey

Inda: «Koeman está echando un pulso a Laporta con Coutinho»

Coutinho
Philippe Coutinho, durante un partido con el Barcelona.

Los nuevos dueños del Newcastle ya están comenzando a barajar varios nombres para reforzar al club en el próximo mercado de fichajes. Uno de esos futbolistas a los que tienen en la agenda es Philippe Coutinho, tal y como informan desde Inglaterra. El mediapunta brasileño no ha logrado adaptarse al Barcelona y en el club azulgrana verían con buenos ojos la operación para ahorrarse su ficha.

La entidad inglesa se ha convertido en la más rica del mundo y quieren comenzar a revolucionar el mundo del fútbol desde la primera ventana de fichajes en la que puedan actuar. Esa es la de enero, y ya son varios nombres, como el de Philippe Coutinho o Aaron Ramsey, los que tienen en su agenda.

Tal y como informa Daily Express, los nuevos propietarios del Newcastle quieren fichar a estos dos futbolistas que no se han adaptado a sus respectivos equipos. Barcelona y Juventus estarían dispuestos a venderlos porque ambos clubes se encuentran en una situación económica delicada y ahorrarse sus salarios e ingresar por una venta ayudaría a sanear sus cuentas.

El Barcelona fichó a Philippe Coutinho a cambio de 160 millones y ni las lesiones ni su fútbol le han servido para adaptarse al club. El brasileño era un futbolista al que en Can Barça no importaba colocar este verano, porque además del salario, también querían evitar posibles pagos de bonus al Liverpool que todavía quedan pendientes, por lo que su venta es vista con buenos ojos.

Además, Philippe Coutinho todavía tiene un buen cartel en la Premier League gracias a sus actuaciones en el Liverpool. El pasado verano equipos como el Everton se interesaron en él, pero nada llegó a buen puerto y el brasileño tuvo que seguir en el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias