El Newcastle de Benítez tasa a Sissoko en 45 millones

Comenzó la Eurocopa siendo suplente, pero Moussa Sissoko aprovechó la oportunidad que le dio Deschamps para suplir a Kanté, que tuvo que cumplir un partido de sanción por amarillas. El centrocampista del Newcastle se convirtió en un fijo para el seleccionado galo en los últimos partidos, y fue el mejor de su equipo con creces en la final contra Portugal.
Tras recibir elogios de buena parte del mundo del fútbol por su gran actuación en Saint-Denis, el francés ha despertado el interés de varios clubes en él, entre los que está el Real Madrid. El club blanco quiere reforzar el centro del campo este verano con un jugador que pueda dar descanso a Casemiro, Kroos y Modric y que cumpla a la perfección el papel que quiere Zidane.
La prioridad es Pogba, pero la Juventus pide mucho y su Eurocopa no ha sido todo lo brillante que se esperaba. Una de las alternativas también podría ser Kanté, que todo apunta a que saldrá del Leicester, aunque de momento no se han producido avances en ese sentido.
Se ha revalorizado tras la Eurocopa
El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Sissoko, pero su llegada tampoco será tarea fácil, ya que hay otros equipos interesados como el Liverpool o el Chelsea. El centrocampista galo saldrá del Newcastle sí o sí, pues no quiere jugar en la segunda división inglesa, pero el equipo de Benítez quiere sacar tajada y en principio pide 45 millones de euros por él, según Sky Sport.
La postura de la entidad inglesa es totalmente lógica, pues estamos ante un jugador que se ha revalorizado tras la Eurocopa. Sin embargo, los clubes interesados en Sissoko saben que el francés va a pedir salir y podrán jugar con esa baza para intentar abaratar su traspaso.