Nemanja Gudelj y su pareja pierden al hijo que estaban esperando
Nemanja Gudelj ha anunciado en sus redes sociales que él y su pareja han perdido al hijo que estaban esperando. El feto se estaba gestando en el vientre de la madre pero, finalmente, las cosas se torcieron y el embarazo no pudo salir adelante. El futbolista informó de lo ocurrido en una publicación en la que también envió un mensaje de superación y agradecimiento a sus seguidores.
«Compartimos buenas noticias y estuvisteis con nosotros de todo corazón con vuestras felicitaciones y mensajes. Gracias por eso. Lamentablemente, ahora hay malas noticias, pero sabemos que contaremos con vuestro apoyo y comprensión porque no queremos hablar de eso. Desafortunadamente para nosotros, Anastasija y yo perdimos a nuestro bebé. Este es un momento doloroso para nosotros, pero nuestro amor también lo superará. Gracias por su comprensión», comunicó Gudelj.
Cabe recordar que el central del Sevilla afronta esta triste situación a un día de disputar la final de la Europa League frente a la Roma en Budapest. Un varapalo que llega en el momento más importante de la temporada para el conjunto hispalense.
Además, el jugador ya sufrió un susto increíble este año, cuando vio cómo su hermano y futbolista del Córdoba Dragisa Gudelj caía desplomado sobre el césped de El Arcángel a causa de una parada cardiaca. Finalmente, el serbio se recuperó y le implantaron un desfibrilador interno para que, en algún momento, pueda volver a jugar al fútbol.