El hermano del cordobesista mostró su agradecimiento

Nemanja Gudelj: «La vida de mi hermano sigue latiendo gracias a los médicos del Córdoba»

gudelj
Nemanja Gudelj, futbolista del Sevilla. (Getty)
Kike Sáez

Enorme susto vivido el pasado sábado en El Arcángel. En el minuto 10 del encuentro entre el Córdoba y el Racing de Ferrol correspondiente a la jornada 29 de la Primera Federación, el central cordobesista Dragisa Gudelj cayó desplomado en el terreno de juego y, hasta que se le vio consciente cuando iba a iniciar su traslado en ambulancia al hospital, se vivieron 10 minutos de pánico en el estadio. Su hermano Nemanja Gudelj, futbolista del Sevilla en Primera División, le mostró apoyo en las redes sociales y, además de a los médicos, también quiso dar «gracias a la afición blanquiverde».

El sevillista comenzó agradeciendo a los aficionados del mundo del fútbol la preocupación por el estado de salud de su hermano. «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento en nombre mío y de mi familia, por el cariño mostrado y preocupación sobre el estado de salud de Dragi», dijo Gudelj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nemanja Gudelj (@nemanjagudelj)

«La vida de mi hermano, sigue latiendo, gracias a la inmediata intervención de los servicios médicos del Córdoba CF, con una especial mención a los doctores Jose Miguel Bretones, Antonio Escribano y Martín Luna, los fisios Álex Rueda y Fran Plaza, las asistencias de Los Ángeles de la Noche, así como la doctora Verónica Arroyo y el cardiólogo José María Segura, sin olvidar el trato recibido por parte de cada uno de los sanitarios del hospital Reina Sofía de Córdoba», prosiguió.

«A pesar de la situación difícil, hemos sentido vuestro apoyo y amabilidad, gestos que nunca olvidaremos. Por último, gracias a la afición blanquiverde, por cada cántico de ánimo y hacer aún más grande el amor que siente ‘Dragi’ por vosotros». Además, hizo referencia al himno sevillista en su última muestra de apoyo. «El verdadero guerrero ya está en pie porque dicen que nunca se rinde», sentenció Gudelj.

Lo último en Deportes

Últimas noticias