Liga Santander

Nemanja Gudelj, cerca de convertirse en el décimo fichaje del Sevilla

El Sevilla tiene intención de seguir reforzando su medular, donde ya ha incorporado a Fernando y a Joan Jordán, y está cerca de fichar a Nemanja Gudelj.

Nemanja Gudelj
Nemanja Gudelj con el Guangzhou (AFP)

El conjunto hispalense, que como contamos en OKDIARIO es el séptimo equipo que más dinero ha gastado este verano (108 millones de euros), tiene en mente seguir reforzándose. Según apuntan varios medios, el Sevilla está cerca de hacerse con Nemanja Gudelj, que se convertiría en su décimo fichaje de cara al siguiente curso.

El centrocampista de 27 años, que ya estuvo en la agenda de Monchi en el pasado, se desvinculará en los próximos días del Guangzhou ET chino, por lo que recalaría a coste cero en el equipo andaluz. La intención del Sevilla, que ya ha fichado a Fernando Reges y a Joan Jordán en su demarcación, sería hacerse con sus servicios cuanto antes para que pueda viajar junto al resto de la plantilla al ‘stage’ que tendrá lugar en Alemania. La llegada de Nemanja Gudelj implicaría, además, las salidas de Roque Mesa y de Amadou, a los que el club ya busca acomodo.

La trayectoria de Nemanja Gudelj

El futbolista serbio comenzó su carrera en Holanda, en las filas del NAC Breda, donde permaneció dos temporadas. El mismo tiempo estuvo Gudelj en el AZ Alkmaar primero y en el Ajax de Amsterdam después. Posteriormente, el centrocampista abandonó los Países Bajos para probar fortuna en China, donde ha jugado en el Tianjin Teda y en el Guangzhou ET. El pasado curso Nemanja Gudelj militó en calidad de cedido en el Sporting de Portugal.

Nemanja Gudelj sería el décimo refuerzo del Sevilla para la próxima temporada

En lo que va de verano, el conjunto hispalense ha apuntalado su delantera con los fichajes de Munas Dabbur y de Luuk de Jong. También Jules Koundé, el fichaje más caro de su historia, Diego Carlos Reguilón han reforzado la zaga del Sevilla. En lo que al centro del campo se refiere, Óliver Torres, Fernando Reges, Joan Jordán y Lucas Ocampos, aunque éste en posiciones más adelantadas, se han puesto a las órdenes de Julen Lopetegui, que pronto podría tener también en su plantilla a Nemanja Gudelj.

Lo último en Deportes

Últimas noticias