Cinco días después de ser padre

Nadal rompe su silencio y lanza el mensaje más esperado sobre el nacimiento de su hijo

Rafa Nadal
Rafa Nadal celebra su victoria ante Gasquet en el US Open 2022. (Getty)

Rafa Nadal ha roto su silencio en la tarde de este jueves con el mensaje más esperado sobre el nacimiento de su hijo. El tenista español fue padre junto a Mery Perelló de su primer hijo el pasado sábado 8 de octubre. Cinco después ha tranquilizado a todos sus seguidores en redes sociales.

«Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo», afirmaba Rafael Nadal en redes sociales cinco días después de ser padre.

Un mensaje muy esperado por todos sus seguidores en redes. El tenista español ha dejado a todos los aficionados al tenis tranquilos tras afirmar que todos están bien en su familia tras el nacimiento el pequeño Rafa.

Desde el pasado sábado, la visita de familiares y amigos a la clínica y los mensajes de apoyo al tenista español en redes sociales han sido constantes. Por el momento, desde el pasado sábado, no hemos podido ver ninguna foto de la pareja tras el nacimiento de su primer hijo, pero el primer mensaje público ya es una realidad.

No se espera el regreso de Rafa Nadal a las pistas en este final de 2022. El tenista español está totalmente centrado en su familia tras el nacimiento de su primogénito hace cinco días. Un momento de plena felicidad que provoca que el manacorí valore más los momentos familiares junto a los suyos.

Mery Perelló, la pareja del tenista, dio a luz el pasado sábado en el Hospital de Palmaplanas. Después de un embarazo lleno de complicaciones, la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento del pequeño Rafa Nadal Perelló, que se encuentra perfectamente junto a su familia como bien ha confirmado su padre en redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias