Se llamará como su padre

Nace el hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló

El primer hijo de Rafa Nadal y de Mery Perelló ha nacido este sábado en Palma de Mallorca

Toni Nadal, tío de Rafa Nadal, desvela cómo está Mery Perelló en la recta final de su embarazo

Rafa Nadal y su mujer
Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló. (AFP)

Rafa Nadal y Mery Perelló han sido padres de un niño este sábado en Palma de Mallorca. El tenista, que dejó hace dos fines de semana la Laver Cup para atender «cosas más importantes», ya tiene a primer hijo en brazos. En la mañana de este sábado, la mujer del manacorí daba a luz a su primogénito, que se llamará Rafael Nadal Perelló.

La noticia era más que esperada. Nadal ha sido más discreto de lo que ya habitúa a ser con su vida privada en este caso, aunque no pudo ocultar su nerviosismo por el estado de su mujer y del bebé que esperaban en las últimas semanas. Después de que se filtrara el ingreso hospitalario de Mery, eran muchas las especulaciones sobre el estado de salud de ambos. Durante las últimas semanas la preocupación iba en aumento, a medida que se acercaba el desenlace.

Al tenista se le vio preocupado durante el US Open, poco después de que se produjera el ingreso de su mujer. Reveló entonces que no estaba atravesando por un buen estado físico y que había asuntos personales que le preocupaban. Después, se retiró de la Laver Cup tras jugar con Federer en el último partido de la carrera del suizo, alegando «cosas más importantes» que atender. Fue su última aparición antes del nacimiento de su hijo.

Este sábado, por fin nacía el primer hijo del ganador de 22 Grand Slams y de su mujer. Nadal y Perelló llevan 18 años de relación y se casaron hace tres, en una fiesta por todo lo alto celebrada en la isla de Mallorca. No ha sido hasta el tramo final de su carrera, ahora, con 36 años, cuando el tenista balear y su mujer han decidido ser padres. Este 8 de octubre de 2022, Rafa Nadal y Mery Perelló ya tienen al pequeño Rafael con ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias