us open 2018

Nadal barre a Pospisil y ya está en tercera ronda del US Open

Rafa Nadal venció en su partido de segunda ronda al canadiense Vasek Pospisil por 6-3, 6-4 y 6-2

Su próximo rival rumbo a octavos será Karen Khachanov

nadal
Nadal ya está en la tercera ronda del US Open. (AFP)
Pedro Antolinos

Rafa Nadal es uno de los grandes favoritos a llevarse el título en el US Open y eso no hay quién lo discuta. El tenista balear volvió a demostrar que sigue en un momento de forma espléndida para enlazar su segundo título en Nueva York después de arrasar al ucraniano Vasel Pospisil (6-3, 6-4 y 6-2) en su encuentro de segunda ronda disputado esta madrugada.

Y es que Nadal no dio ninguna opción a su rival que en el segundo set plantó más batalla pero cuyo méritos fueron inútiles porque el número 1 del mundo sigue demostrando que está loco por la música. Después de ganar su undécimo Roland Garros y de acariciar la final de Wimbledon, el tenista balear está mostrando una gran versión de su tenis y esto se ha podido comprobar en la madrugada del miércoles al jueves en la pista central.

En la tercera ronda, en la que Nadal buscará el pase a octavos de final del último grande del año, el tenista español se enfrentará al precoz tenista ruso Karen Khachanov, al que siempre ha vencido. Si pasa de ronda, se medirá en busca de los cuartos aNikoloz Basilashvili y Paolo Lorenzi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias