Nacho tiene ofertas de Italia y la Premier

Nacho tiene ofertas de Italia y la Premier

La polivalencia en el mundo del fútbol abre puertas, y si no que se lo digan a Nacho Fernández.  Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, la temporada que está realizando el canterano del Real Madrid no está pasando inadvertida para tres equipos ingleses y el Milan.

Según hemos podido confirmar, el jugador sigue teniendo en mente triunfar en el club de sus amores. A finales del pasado julio, ante los rumores que le situaban fuera de la capital de España, la entidad le convenció para que se quedara como confirmamos. Sin embargo, su agente ha emplazado a todos a final de curso. La persona en cuestión, José Seguí, ya avisó allá por el mes de junio y una vez acabada la anterior campaña, que escucharía ofertas en verano, pero que el deseo de su representado era el mismo que ahora.

En esta reunión que se producirá una vez acabadas todas las competiciones, dos puntos estarán sobre la mesa: los minutos con los que finaliza la temporada Nacho y los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

De momento, el Milan es el único confirmado -obviando a la Roma, el principal candidato en la pasada ventana de transferencias. En la Premier, muchos verían con buenos ojos su carácter de polivalente como por ejemplo el Chelsea de Conte con el 3-5-2 con el que está poniendo tierra de por medio en la clasificación y en el que encajaría perfectamente. El United del técnico que le hizo debutar en el primer equipo blanco, Mourinho, tampoco es descartable, y entre Tottenham, Arsenal y Manchester City estaría el otro candidato seguramente.

Zidane le ha dado más protagonismo

Lateral izquierdo, lateral derecho, pero sobre todo central. Desde que llegara Zidane hace poco más de un año, Nacho se ha convertido en su multiusos para la defensa a pesar de ser considerado por muchos el cuarto zaguero de la primera plantilla. Sin embargo, sus minutos dicen lo contrario. A estas alturas del curso, el madrileño y madridista ha disputado 1203 minutos repartidos en 15 partidos oficiales con un gol -y qué gol- y una asistencia incluidos.

Completada casi la mitad del mismo ya ha tenido más protagonismo que en su primera campaña (2012-13-916 minutos) y en la 2014-15 (1088). En su segundo año llegó hasta los 1440 mientras que la temporada pasada elevó su cifra hasta los 1601, al alcance de su mano visto lo visto por Zidane, que a pesar de todo entiende la postura del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias