Nacho Fernández: «No hemos dado un buen nivel, pero lo importante son los tres puntos»

nacho
Nacho Fernández pelea un balón. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Nacho Fernández habló para los micrófonos de Bein Sports sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu. El canterano fue protagonista en el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Sporting de Gijón. Primero puso un centro medido a la cabeza de Cristiano Ronaldo para que el luso hiciera el 2-0 y en la segunda mitad cometió un penalti sobre Víctor que Cop mandó a la nubes.

«Hemos empezado bien el partido, pero después nos hemos relajado y la segunda parte no ha sido de las mejores», explicó un Nacho consciente de que el partido del Madrid no fue bueno. Además, añadió: «No creo que sea un motivo de relajación. Los partidos no son fáciles, el día estaba espeso, el campo complicado, pero no hay que poner excusas. Es verdad que no hemos dado un buen nivel, pero lo importante son los tres puntos».

Centrándose en el penalti, el de Alcalá dio su punto de vista: «Hay dos recortes dentro del área, luego no se si le toco un poquito, no se si tanto como para pitar penalti, pero no quiero entrar ahí ahora. Hemos ganado y ya está».

Por último, valoró muy positivamente estos tres puntos que meten presión al Barcelona y al Atlético de Madrid: «Era muy importante estos tres puntos para llegar con más ventaja al Clásico. Ahora veremos lo que hacen los demás».

Lo último en Deportes

Últimas noticias