Mutua Madrid Open 2019

Mutua Madrid Open 2019: horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 11 de mayo

Los partidos de hoy de las semifinales del Mutua Madrid Open 2019 son Djokovic - Thiem y Tsitsipas - Nadal

partidos hoy Mutua Madrid Open 2019
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Mutua Madrid Open 2019
Pedro Antolinos

Este sábado 11 de mayo se disputan las semifinales del Mutua Madrid Open 2019 con la disputa de dos partidos que serán los siguientes: Novak Djokovic – Dominic Thiem y Rafa Nadal – Stefanos Tsitsipas. Hoy también se disputará la final femenina entre Halep y Bertens.

El primero de los partidos de hoy lo disputarán Novak Djokovic y Dominic Thiem. El número 1 del mundo llegó a la semifinal del Mutua Madrid Open 2019 después de que Cilic se retirara en su partido de cuartos de final y llegará con las piernas frescas para medirse a un intratable Thiem que venció a Roger Federer (3-6 , 7-6 y 6-4) en uno de los partidos de la jornada del viernes.

A continuación, Rafa Nadal se jugará un puesto en la final ante Tsitsipas, que venció a Zverev en el otro partido de cuartos de final. El tenista español, que ofreció un buen nivel de tenis ante Wawrinka, sigue mostrando una notable mejoría con respecto a Montecarlo y Roma y buscará en Madrid su primer triunfo de la temporada en tierra batida.

Estos partidos de hoy de semifinales del Mutua Madrid Open se podrán ver a partir de las 16 horas de la tarde en Teledeporte además de en el canal #Vamos de Movistar. La final femenina que disputarán Halep y Bertens no se disputará antes de las 18.30 horas de la tarde. A continuación, no antes de las 21.00 horas, arrancará el Nadal – Tsitsipas. También podrás estar informado a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después de los dos partidos de hoy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias