En un accidente de tráfico

Muere trágicamente Santos Olmo, miembro de la secretaría técnica del Zaragoza

Muere trágicamente Santos Olmo, empleado del Real Zaragoza

Era miembro de la secretaría técnica y ojeador del club

A sus 44 años, tenía experiencia en varios clubes de la mano de cordero

Santos Olmo
Santos Olmo

Luto en el Real Zaragoza tras conocerse la trágica muerte de Santos Olmo, miembro de la secretaría técnica del club maño. El ojeador del Zaragoza falleció este martes por la noche en un accidente de tráfico tras pasar por la Ciudad Deportiva del club, cuando se disponía iba a viajar a Murcia, a Caravaca, donde tiene su domicilio.

Según algunas fuentes, murió en un accidente de tráfico al ser atropellado por un camión en torno a las 20:00 horas. Santos Olmo, que tenía 44 años, llegó en enero de 2023 al Real Zaragoza junto con Juan Carlos Cordero y Alberto González, y llevaba muchos años trabajando como ojeador junto al ahora director deportivo zaragocista. El trágico suceso se produjo a última hora de la tarde de ayer en el kilómetro 275,200 de la A-23 en sentido Teruel a la altura de Cuarte de Huerva, muy cerca de la Ciudad Deportiva.

Santos Olmo, conocido como Fari en su etapa de jugador, ya formó parte del staff de Juan Carlos Cordero en el Ciudad de Murcia, en el Granada, Cádiz y Tenerife. Fue futbolista en las categorías base del Atlético de Madrid, Elche o Ciudad de Murcia, hasta que comenzó su etapa de ojeador en el Cádiz. El CD Tenerife también ha mandado el pésame a los familiares de Santos Olmo y es que en la ciudad canaria también se guarda un gran recuerdo del paso de Cordero y Olmo.

Comunicado por Santos Olmo

«La familia zaragocista está de luto. Con todo el dolor de nuestro corazón comunicamos el fallecimiento de Santos Santi Olmo, miembro de la secretaría técnica del Real Zaragoza, que nos dejó ayer martes a los 44 años de edad.

Santi desarrollaba en el club un infatigable y certero trabajo en el scouting de jugadores, centrado especialmente en los dos primeros equipos del Real Zaragoza. Nunca olvidaremos su predisposición para el trabajo en equipo, su amabilidad y su sonrisa cada día en la Ciudad Deportiva.

Queremos mandar nuestro más sincero pésame a la familia en estos difíciles momentos.

Descanse en paz».

Lo último en Deportes

Últimas noticias