Fútbol sala

Muere tiroteado el jugador del Corinthians Douglas Nunes

La prensa se Brasil asegura que recibió un disparo a la salida de un club nocturno horas después de jugar la Copa de Brasil. El fallecido era hermano del pívot Betao, conocido por su paso por España.

Muere tiroteado el jugador del Corinthians Douglas Nunes
Douglas Nunes, en un partido con el Corinthians.

El fútbol sala está de luto. El jugador brasileño del Corinthians Douglas Nunes da Silva ha muerto tras ser tiroteado en la localidad de Erechim, donde se disputa la Copa de Brasil.

Según recoge la prensa brasileña, Douglas Nunes, de 27 años, recibió un disparo a la salida de un club nocturno horas después de jugar la semifinal del citado torneo.

«No puedo decir lo que pasó, porque estaba dormido en ese momento y ahora estoy en la comisaría tratando de saber qué pasó. Sé que estaba con un grupo de jugadores y que habían salido a disfrutar el día libre», dijo el entrenador del Corinthians, André Bié.

Según algunos testigos, Douglas Nunes y otros jugadores tuvieron una discusión dentro de un club nocturno. A la salida de la discoteca, un coche se acercó al grupo y se produjeron los disparos. Pese a ser atendido por los miembros de la 7ª Brigada Militar de Bomberos, no pudo resistir las heridas sufridas.

El fallecido era hermano del pívot Betao, campeón mundial con el equipo brasileño en 2008, y que jugó en la Liga Nacional de Fútbol Sala con las camisetas del Lobelle de Santiago y el Movistar Inter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias