Muere McNamara, ex del Real Madrid, de la NBA y ¡¡¡hasta doble de Chewbacca!!!

mcnamara
McNamara jugó en el Real Madrid y en el equipo de Star Wars.

Mark McNamara ha fallecido a los 60 años tras varios de ellos luchando contra una enfermedad que no ha podido superar. El jugador de baloncesto famoso en el mundo por enfundarse el traje de Chewbacca y ser su doble en la primera trilogía en Star Wars ha perdido la vida tras una complicación cardiaca.

El pívot de 2,11 fue un auténtico trotamundos en el baloncesto. Jugó en la NBA hasta en cinco equipos diferentes, se vino a Europa y jugó en Italia y España, donde se dio a conocer en el Real Madrid jugando en la temporada 91/92 a las órdenes de George Karl.

McNamara jugó compartió vestuario con algunos de los pívots más icónicos de la historia como Kareem Abdul-Jabbar, Moses Malone o Charley Barkley. El jugador, sin embargo, se hizo famoso porque antes de jugar en la NBA debutó como doble de Chewbacca en Star Wars.

El Real Madrid lamentó en un comunicado su muerte. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Mark McNamara, jugador de baloncesto del Real Madrid en la temporada 1991-1992, en la que conquistó la Recopa de Europa.

El pívot estadounidense Mark McNamara tenía 60 años y fue campeón de la NBA con Philadelphia 76ers en 1983.
 
El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos», dijo el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias