EL DELANTERO ESTUVO DE VISITA EN STAMFORD BRIDGE, EL ESTADIO DEL CHELSEA

Morata ya conoce su nueva casa

morata
Álvaro Morata en la visita a Stamford Bridge (Twitter).
Hugo Carrasco

Álvaro Morata ya conoce la que es su nueva casa. Tras su fichaje por el Chelsea y la gira que le ha tenido las últimas semanas por Londres, el delantero por fin pudo visitar el que será su feudo por las próximas cinco campañas. «Qué ganas tenía de conocerte», fue el mensaje que el madrileño compartió en las redes sociales, adjuntando cuatro fotografías en las que aparece él junto a su mujer Alice Campello, en Stamford Bridge.

El delantero puso fin a su etapa como madridista el pasado 19 de julio, cuando se hizo oficial su traspaso a los blues por una cuantía que rondaría los 80 millones de euros. El jugador se marchó en mitad del stage del Real Madrid en UCLA para empezar la gira con el conjunto londinense por China. Una vez regresó la expedición a tierras británicas, el flamante fichaje de Conte de cara a la 2017-18 no dudó en conocer el que será su nuevo estadio.

El conjunto inglés se dispondrá a disputar su primer partido oficial el 6 de agosto, cuando, como campeón de Liga, juegue la Community Shield frente al Arsenal de Wenger (campeón de la FA Cup). Desde su llegada, el Chelsea tampoco es que haya obtenido buenos resultados. Dos partidos perdidos desde que Morata fichó por los blues.

El primero de ellos, en el que salió como suplente, terminó con derrota por 2-3 ante al Bayern de Munich. El internacional español disputó sólo 28 minutos. Sin embargo, en el segundo choque sí que fue de la partida de los de Conte, disputando 64 minutos contra el Inter, en la segunda derrota de la pretemporada blue por 1-2. En ninguno de los dos vio puerta.

Su propio técnico no quiere que cunda el pánico con el ariete y, para calmar presiones, ha declarado que «acaba de llegar» y que «tiene trabajo por delante en cuanto a condición física para encajar» en el conjunto londinense. Hay que recordar que el nuevo delantero del Chelsea viene de marcar 20 tantos la pasada temporada siendo suplente en el Real Madrid. Sus registros estuvieron por encima de la media goleadora de Benzema, que jugó el doble.

Lo último en Deportes

Últimas noticias