Morata estalla contra un alcalde italiano que reveló la ubicación de su nueva casa
El alcalde de Corbetta, Marco Ballarini, dio la bienvenida a Morata como nuevo vecino de la localidad
El delantero estalló contra el regidor en redes sociales y le acusó de violar su privacidad
Tras este suceso, el español aseguró que se ve "obligado" a cambiar de casa "inmediatamente"
Álvaro Morata ha estallado contra Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, (norte de Italia). El delantero español del Milan se ha visto obligado a cambiar de casa después que el regidor desvelase en redes sociales que el campeón de Europa estaba cerrando su traslado en esa localidad a las afueras de Milán. Esto ha provocado la reacción del ex del Atlético de Madrid, que tendrá que buscar una nueva vivienda.
Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, un municipio situado a unos 30 kilómetros de Milán, quiso sacar pecho de que un jugador de fútbol de la talla de Morata se mudara a la localidad. Sin embargo, su anuncio en redes sociales provocó el enfado del español, que anunció que no puede vivir allí por falta de privacidad y para garantizar la protección de sus hijos.
«El campeón es uno de nuestros nuevos conciudadanos. El delantero del Milan está completando los trámites para el traslado a su nueva (maravillosa) casa en nuestra ciudad», anunció el alcalde en su cuenta de Instagram. Para más controversia, el regidor comentó en el propio comunicado que es aficionado del Inter.
«Soy un gran aficionado del Inter, ¡pero estoy encantado de darle la bienvenida a Álvaro Morata a nuestra gran familia de Corbetta!», apuntó. Morata no dejó pasar por alto el anuncio y tachó de «incapaz» al mandatario. Ante estas declaraciones, el capitán de la selección española no se quedó callado y le respondió con un duro comunicado a través de sus redes sociales.
«Estimado alcalde, gracias por violar mi privacidad. Afortunadamente, no tengo nada de valor, el único tesoro son mis hijos cuya seguridad ha sido perturbada por usted», comenzó escribiendo el jugador en su perfil oficial de Instagram. El enfado de Morata era mayúsculo por haber violado su privacidad.
«Pensé que el municipio de Corbetta podría garantizarme cierta privacidad, pero, en cambio, me veo obligado a mudarme de casa inmediatamente debido a su incapacidad para utilizar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos», agregó el futbolista del Milan.
Nueva vida en Milán
Álvaro ha comenzado una nueva vida en el Milan tras dejar el Atlético el pasado verano. El conjunto italiano depositó su cláusula de 13 millones de euros para hacerse con sus servicios. Tras separarse de Alice Campello, el jugador ha decidido emprender una nueva aventura en la Serie A, una liga que conoce muy bien de su etapa en la Juventus y en la que siempre ha rendido bastante bien.
Ahora, el español, está empezando en el equipo de Paulo Fonseca, donde ha arrancado con dos goles y una asistencia en seis partidos. En los últimos dos encuentros de la Serie A, Morata ha sido titular, igual que lo fue en Champions contra el Liverpool, pero en el encuentro contra el Bayer Leverkusen salió en la segunda mitad, ya con 1-0 favorable a los alemanes.
Temas:
- AC Milan
- Álvaro Morata