ASÍ LO ASEGURA LA GAZZETTA DELLO SPORT

Morata está a un paso del Milan

Morata

El culebrón Álvaro Morata vuelve a tomar la vertiente del Milan después de que su director general, Marco Fassone, confirmara que le quieren y la prensa italiana vaya más allá. La Gazzetta dello Sport, el periódico deportivo por excelencia en las tierras transalpinas, ha amanecido este lunes con una «bomba» como califican a la noticia.

«Se avecina la hora Morata», titula la portada del citado medio con una imagen del todavía madridista celebrando un gol y una serie de subtítulos en los que aseguran que es el favorito de los tres candidatos que el dirigente rossonero apuntó y que se lanzarán a por él -además de incluir un análisis en el que le describen como el delantero perfecto para el estilo de juego de Vincenzo Montella, su entrenador.

portada-gazzetta-dello-sport-17-07-2017
Portada La Gazzetta dello Sport 17/07/2017

Ya en las páginas interiores hablan del supuesto sueldo que percibiría Morata (10 millones de euros netos por temporada) y del montante total del traspaso, que aunque lo sitúan cerca de 70 millones de euros, ya desvelamos en DIARIO MADRIDISTA que en el Real Madrid no se bajarían del carro de los 90 kilos, y sino que se lo digan al Manchester United.

Además recuerdan las palabras del protagonista tras la pasada final de la Champions League en las que descartaba entonces irse a otro equipo italiano porque se sentía muy ligado a la Juventus. Ahora, su cambio de opinión se debe a que se ha quedado sin novias en la Premier y al nuevo proyecto milanista como apunta La Gazzetta, en un verano en el que ya se han gastado 200 millones de euros… ¡y subiendo!

Competencia similar

Álvaro Morata no estará sólo en la delantera del Milan si se confirma su traspaso. Uno de los tantos fichajes que han hecho este verano ha sido André Silva, otro de los arietes prometedores de Europa que lo ha demostrado en los últimos años tanto en el Oporto portugués como en el propio combinado nacional.

En el Real Madrid, su competencia con Benzema le ha llevado a tomar esta decisión a final de temporada. El 9 madrileño sabe que se iría de Málaga para meterse en Malagón como dice el refrán pero de momento los millones es lo único que le separa de otra ciudad que respira fútbol por los cuatro costados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias