Habría aceptado una oferta de 7,5 millones al año

Morata da el ‘sí quiero’ al Milan

Morata da el ‘sí quiero’ al Milan
En Italia aseguran que Morata ha dado el sí al Milan.
Pedro Antolinos

Todo hace indicar que Morata abandonará el Real Madrid en los próximos meses y que su destino será el Milan. El delantero habría dado el ‘sí’ a un suculenta oferta de 7,5 millones al año del club rossonero que podría pagar alrededor de 60 millones por hacerse con los servicios del canterano madridista.

Porque parece que Morata ha optado por volver a la serie A después de un año donde ha vivido a la sombra de un Benzema al que ha superado en número de goles. El equipo italiano vuelve a Europa y ha decidido tirar la casa por la ventana para hacerse con el delantero que sería el jugador franquicia del equipo.

El Milan ha sido el equipo que más ha pujado por el jugador y este ha visto con buenos ojos jugar en uno de los clubes con más solera de Italia. Así informó ‘La Gazzetta dello Sport’ que abre su edición del jueves confirmando que el futbolista ya ha aceptado la suculenta oferta del conjunto rossonero.

Morata habría dicho ‘sí’ a un ofertón de 7,5 millones al año y ahora es el turno de la negociación con el Real Madrid. Zidane no le quiere dejar marchar pero el club blanco podría abrirle la puerta si el delantero pide salir y hay una buena oferta sobre la mesa. Según informó el medio italiano el Milan podría poner alrededor de 60 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del futbolista madrileño.

Zidane quiere retenerlo

El año de Morata ha sido más que sobresaliente y por ello Zidane le considera indispensable de cara a la próxima temporada. Pero parece que el canterano tiene tomada ya su decisión.

En el club están contentos con Morata y no es para menos. El madrileño ha sido esta temporada uno de los delanteros con mejor promedio goleador de Europa tras anotar 20 goles en 1.781 minutos. 

Tras triunfar en la Juventus, volvió al Real Madrid con el objetivo de hacer lo propio pero, como sucediera hace tres temporadas, ha vuelto a vivir a la sombra de Benzema a pesar de que el delantero francés no ha cuajado una gran temporada. Por ello, Morata podría volver a buscar los minutos que necesita fuera del Real Madrid y parece que el nuevo Milan, ahora de propiedad china, puede ser su destino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias