EL DELANTERO HABLÓ TRAS LA VICTORIA DEL MADRID

Morata lo deja claro: «El año que viene quiero jugar en el Real Madrid»

Álvaro Morata
Álvaro Morata celebra uno de sus goles ante el Granada (Getty).
Hugo Carrasco

Álvaro Morata atendió a los medios tras la victoria por 0-4 del Real Madrid en Granada. El delantero blanco volvió a marcar, esta vez dos goles, en la vicotira de los blancos y, dichos tantos, le colocan por delante de Benzema como segundo máximo goleador del conjunto madridista. «Al final lo piensa más la gente que yo. No pienso si llevo más goles que algún compañero. Pienso en seguir jugando y seguir marcando. Llevo 20 que ya es una buena cifra pero quiero más», destacó el madridista.

Sobre si se reivindica, el delantero blanco fue tajante: «No pienso en eso. Quiero ganar la Liga y la Champions como todos. No será fácil. Si ganamos todo saldremos campeones eso es lo que queremos». Lo que sí que hizo el canterano fue solicitar, de cierta manera, más minutos: «Quiero jugarlo todo. Cuando el míster me lo pide, estoy preparado. Siempre quiero salir, jugar y marcar».

Morata fue preguntado sobre qué le dijo el Cholo en el Bernabéu: «No tenía nada que ver con el fútbol, fue una broma. Me pidió una cosa de mi marca. Una broma que no tiene nada que ver con el fútbol». Y sobre la posibilidad de enfrentarse en una hipotética final de la Champions a la Juve, «es el destino», apuntó.

Por último, sobre su futuro, el madridista despejó todo tipo de dudas: «El año que viene quiero jugar en el Real Madrid. ¿Quién no quiere jugar en el Real Madrid?. Claro que quiero jugar. Cualquier jugador del mundo quiere jugar en el Real Madrid. Cómo no voy a querer jugar yo, que he jugado aquí muchísimos años».

Lo último en Deportes

Últimas noticias