Clasificación para la Eurocopa: Georgia - España

Morata: «Alguna selección va a sufrir bastante aquí»

Morata
Morata celebra un gol con España. (AFP)

Álvaro Morata no escondió su alegría tras convertirse en el líder de la goleada de España frente a Georgia con tres goles. El capitán de la selección destacó el excelente rendimiento global del equipo en un campo donde cree que otros equipos lo pasarán mal y agradeció la generosidad de sus compañeros en ataque.

Gran victoria

«Teníamos muchísimas ganas de sacar adelante un partido que podía ser muy peligroso en esta fase de clasificación. Algún equipo que teóricamente debería estar arriba en esta fase de clasificación va a sufrir bastante aquí. A nosotros nos ha salido todo bien, hemos estado muy bien, teniendo ritmo con y sin balón. Lo hemos hecho todo bien. Hay que salir a jugar siempre con esta actitud. Representamos a España y sabemos lo maravilloso que es ponernos esta camiseta».

Su triplete

«Ojalá sigamos así. Estoy muy contento. Lo agradezco mucho a todos mis compañeros. Fabián podía haber tirado y ha sido muy generoso cediéndome el gol. Ya le invitaré a comer o le llevaré un regalo. Estoy muy orgulloso de jugar en esta selección. Cuando tienes grandes jugadores al lado tienes más oportunidades de meter goles», dijo en declaraciones a Teledeporte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias