Eurobasket 2022

A qué hora es el España – Montenegro de Eurobasket 2022 y dónde ver online en vivo y por TV en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Montenegro - España del Eurobasket 2022

Escándalo en el Eurobasket: Turquía amenaza con abandonar el torneo

España tropieza ante Bélgica y se complica el primer puesto de grupo

España Bélgica
López-Aróstegui, perseguido por la defensa de Bélgica. (FEB)

La fase de grupos del Eurobasket 2022 supera su ecuador y la selección española se enfrenta hoy a Montenegro en el partido correspondiente a la jornada 4. Los hombres de Sergio Scariolo han ganado dos encuentros -Bulgaria y Georgia- y han perdido otro -Bélgica-, por lo que el liderato de este cuadro se les ha complicado y es por ello que necesitan ganar este choque para seguir peleando por ello.

El grupo A del Eurobasket 2022 está que arde y la selección española quiere ahora recuperarse tras la derrota que sufrió ante Bélgica (73-83). Los belgas sorprendieron y vencieron a un equipo de Sergio Scariolo que no tuvo su día porque no estuvieron acertados ni en defensa ni en efectividad ofensiva. Este traspiés llega en un momento en el que se lo pueden permitir, pero es cierto que se complica el objetivo de acabar primeros en su cuadro.

Por ahora los doce jugadores convocados Sergio Scariolo, debutantes en un torneo como el Eurobasket 2022, están dejando buenas impresiones con las victorias que lograron contra Bulgaria y frente a la anfitriona del grupo Georgia. Durante la preparación se llevaron bastantes críticas, pero están convencidos de querer pelear por el título, que significaría el cuarto en la historia de la selección española.

Horario del Montenegro – España

España se enfrenta a Montenegro en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos en el Eurobasket 2022 hoy, martes 6 de septiembre de 2022, a las 16:15 horas (una hora menos si lo ves desde las Islas Canarias). El encuentro entre el combinado que dirige Sergio Scariolo y el equipo montenegrino está encuadrado en el grupo A junto a Bulgaria, Bélgica, Georgia y Turquía.

Dónde ver el Montenegro – España

El cuarto partido de la selección española en la fase de grupos del Eurobasket 2022 es contra Montenegro y se puede ver hoy en directo a través del canal de Mediaset Cuatro. Además, si quieres ver este Montenegro – España en vivo online y streaming también puedes hacerlo mediante la aplicación de Mitele. Por otro lado, en OKDIARIO encontrarás la mejor información de todo lo que ocurra en este duelo entre el combinado español y el georgiano.

Todos los partidos de este Eurobasket 2022 se verán a través de Mediaset, que ha sido la empresa que ha adquirido los derechos. Dependiendo de la importancia del encuentro será retransmitido por su diferentes canales, como pueden ser Telecinco, Cuatro o BeMad, pero todos están disponibles de forma gratuita en streaming en Mitele.

Partidos de España en la fase de grupos

Este martes 6 de septiembre se juega el cuarto partido de los 5 que tiene que disputar España en la fase de grupos. Hay que recordar que las cuatro mejores selecciones de cada cuadro avanzarán a los octavos de final del Eurobasket 2022.

España 114–87 Bulgaria.

Georgia 64–90 España.

España 73–83 Bélgica.

Montenegro – España: martes 6 de septiembre a las 16:15 horas.

Turquía – España: miércoles 7 de septiembre a las 13:30 horas.

Los convocados de Sergio Scariolo

Esta es la lista de los jugadores que están representando a España en el Eurobasket 2022: Lorenzo Brown, Alberto Díaz, Jaime Fernández, Darío Brizuela, Rudy Fernández, Xavi López-Aróstegui, Jaime Pradilla, Joel Parra, Juancho Hernangómez, Sebas Saiz, Usman Garuba y Willy Hernangómez.

Eurobasket hoy, 6 de septiembre

Además de jugar España contra Montenegro a las 16:15 horas, también se juegan hoy en el Eurobasket 2022: Grecia – Ucrania, Hungría – Lituania, Finlandia – República Checa, Georgia – Bulgaria, Alemania – Eslovenia, Italia – Croacia e Israel – Serbia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias