Monchi se rinde con Nacho y Lucas

Lucas Vázquez

«No va más». La famosa expresión de la ruleta y otros juegos para terminar con las apuestas de una partida es la que ha escuchado la Roma y más concretamente su director deportivo Monchi tras ver cómo los madridistas Nacho Fernández y Lucas Vázquez se le escapan.

El mercado de fichajes cierra esta noche en la mayoría de ligas -la española es una excepción y lo hará 24 horas después- pero el dirigente giallorossi ha descartado más incorporaciones durante la presentación del delantero Schick (Sampdoria) este miércoles.

El ariete checo se une a otras once altas de antes como si de los 12 discípulos se trataran, entre los que no están ni estarán los dos jugadores del Real Madrid, por los que ha insistido hasta prácticamente el cierre de la ventana de transferencias estival.

En el caso de Nacho, el interés romano ya viene incluso desde antes de la llegada de Monchi. Durante el verano pasado, el club italiano insistió en llevárselo pero hasta dos centrales llegaron para intentar olvidarse de él (Fazio -ahora fichado- y el todavía barcelonista Vermaelen).

Ahora el propio protagonista ha confirmado en su última comparecencia que la temporada anterior fue clave -jugó 39 partidos- jurando amor eterno a la entidad que le ha visto crecer, dando calabazas también a un Monchi que aterrizó en la capital transalpina en invierno.

Lucas Vázquez, en la misma tesitura

Su compañero en el Real Madrid, Lucas Vázquez, ha tenido la misma respuesta para el director deportivo de la Roma. El verano del gallego ha sido prácticamente igual que el que vivió su también compatriota y amigo el anterior con ofertas de todo tipo que ha ido desestimando.

Como en el ejemplo anterior, el ’17’ blanco también ha aprovechado este parón de selecciones para confirmar que se queda… gracias al consejo de Sergio Ramos. Monchi, otra vez será…

Lo último en Deportes

Últimas noticias