Modric: «Me hubiera gustado jugar con Zidane»

Luka Modric, ganador del 'The Best' y candidato al Balón de Oro, se sincera en una entrevista con 'France Football'

Modric
Luka Modric y Zinedine Zidane sonríen tras conquistar la Decimotercera. (AFP)

Luka Modric es uno de los grandes favoritos a llevarse el Balón de Oro, que entrega France Football. El croata ha realizado una entrevista con la prestigiosa revista francesa en la que reconoce que le hubiese gustado jugar al lado de Zinedine Zidane. La publicación estará disponible a partir de este martes en los quioscos, pero la revista ha publicado la portada del nuevo número en el que aparecen destacadas tres frases de la charla exclusiva que han tenido con el futbolista del Real Madrid.

El centrocampista blanco ya ha sido galardonado esta temporada con el premio al mejor jugador del pasado Mundial, el The Best y el de mejor jugador para la UEFA, sólo le falta el Balón de Oro como premio a su gran temporada y sobre todo su gran campeonato del mundo. Luka fue uno de los mejores futbolistas del Madrid el pasado curso, lo que ha provocado que sea uno de los favoritos en las apuestas para proclamarse como el mejor jugador del último año.

En su portada France Football destaca un guiño que el croata le hace al que fuera su entrenador las tres temporadas anteriores, con el que ha ganado las tres últimas Champions: «Me hubiera gustado ser compañero de equipo de Zidane». A día de hoy Modric es el mejor jugador del mundo en su puesto y a buen seguro que habría sido todo un lujo disfrutar de ambos jugadores jugando juntos sobre el terreno de juego. «El fútbol es un juego que se juega con la cabeza», añade.

Otra de las frases destacadas en la portada de la revista francesa es una en la que se rinde en elogios hacia Kylian Mbappé, jugador al que el Madrid intentó fichar en su día pero el PSG se llevó la batalla. El croata se muestra convencido del potencial del futbolista francés, al que ya sufrió en la final del Mundial de Rusia y el curso pasado en la Liga de Campeones: «Estoy seguro de que Mbappé va a seguir progresando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias