La lía en su vuelta a televisión

El misterioso futbolista «muy conocido» con el que Enrique del Pozo tuvo un romance

Enrique del Pozo, nuevo colaborador de 'Viva la vida' de Telecinco, vuelve a la televisión y la lía asegurando que tuvo una relación con un futbolista "muy conocido"

Enrique del Pozo en Telecinco.
Enrique del Pozo en Telecinco.

Enrique del Pozo ha sido uno de los grandes protagonistas del fin de semana televisivo. Diego Arrabal ha dejado de colaborar en ‘Viva la vida’ de Telecinco, y el actor le ha suplido. El programa ha anunciado el nuevo fichaje a bombo y platillo y a partir de ahora será uno más junto a Emma García y el resto de contertulios.

Tras una larga ausencia en la pequeña pantalla, Enrique del Pozo volvió a lo grande, liándola y dejando en el aire el nombre del misterioso futbolista «muy conocido» con el que habría tenido una relación: «Yo estuve saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido, y no todos son personas que estén todo el día de fiesta, en discotecas…».

“No voy a entrar en el juego porque es una situación complicada… El mantener una relación con un futbolista no significa que estén siempre de juerga. Es una profesión muy dura y sacrificada… Si encima el jugador es bisexual u homosexual, el tema es mucho más complicado porque sigue habiendo muchísima homofobia”, añadió Enrique del Pozo.

Conflicto con Avilés

Para rematar la tarde, Del Pozo se las tuvo con José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos de la casa, por el tema de la la muerte hace pocos días de la madre de Ana Obregón. El ex concursante de Supervivientes dijo que “todos los problemas que tuvieron con una empresa y que hasta el año 2018 estuvieron en los juzgados peleándose por un concurso de acreedores de la empresa que tanto dolores de cabeza les dio”.

No gustaron esas palabras al actor, que recriminó a Avilés esas declaraciones: “Pero ¿qué necesidad tienes ahora, en el momento en que está la Obregón, que ha fallecido su madre? Eso es parte de la historia. ¿No crees que estás metiendo mierda, gratuitamente? Yo creo que no es el momento hablando de estas historias».

Lo último en Deportes

Últimas noticias